Historia

HomeHistoria

Sibuart Furnishings fundada en 2006 como taller de fabricación de carpintería y herrería después de unos años se ha convertido en una marca de estilo de vida global interdisciplinaria  que está liderando a la conversación de diseño contemporáneo, mediterráneo (transicional & atemporal) con destinos Residenciales experienciales y una amplia cartera de proyectos.

Actualmente contamos con instalaciones para una producción integrada.La empresa familiar y marca nacen sobre la base de ofrecer productos únicos y estilizados con un gran valor agregado que mejoran los espacios con un confort sofisticado.

Nuestra ideología

Un ambiente es tan poderoso como el impacto que puede crear.
Concebir sentimientos y sensaciones a través de nuestros productos y diseños que enriquecerán la atmósfera donde se establecen. Nuestra ideología es lo que impulsa nuestros planes y lo que evalúa nuestro éxito. El siempre cambiante mundo del diseño nos desafía a ser tan buenos como crean las expectativas de la marca.

Todas los proyectos han sido reconocidos por su atractivo artesanal y moderno, ofreciendo un diseño atemporal, los diseños combinan el uso de materiales naturales y maderas finas para resaltar los ambientes de una casa contemporánea y mediterránea en la que prevalece y rescata la esencia.

La simplicidad de los detalles, las líneas prolijas y los acabados hechos a mano de alta calidad son piezas únicas.

Sorry, the comment form is closed at this time.